[Musix-usuarios] conversión Audio-MIDI ¿alguien conoce algo libre?

Mie Mar 14 18:13:28 CET 2007

(POR FAVOR, responder también al autor!! "Daniel Hernández"
<d.hernandezlopez en gmail.com>)

"conversión Audio-MIDI
De: "Daniel Hernández" <d.hernandezlopez en gmail.com>

  Fecha: 14/03/07 11:17

         Hola buenas!, soy Daniel Hernández, estudiante de ingeniería de
telecomunicación de la Universidad Autónoma de Madrid. Estoy ya cerca de
realizar mi proyecto de fin de carrera y he pensado como tema desarrollar un
software que convierta (no creo que valga para cualquier instrumento, pero se
hará lo que se pueda) de audio a MIDI, fundamentalmente (aunque las
aplicaciones son muchas otras) para poder pasar de ahí a partitura. El motivo
es facilitar la vida a músicos noveles que no tienen conocimientos de solfeo
y quieren registrar sus canciones sin la mediación de sellos, sociedades de
gestión de derechos de autor... Ya que es bastante complejo sacar un
disco "físico" al mercado sin que te pongan problemas a la hora de
fabricación y demás si no tienes registro en el "Registro de la Propiedad
Intelectual" para lo cual es altamente recomendable llevar las canciones en
partitura.
        Mi pregunta es si tenéis en Musix o estáis desarrollando algún
software de ese tipo para basarme en él, especializarlo, ampliarlo..., ya
sabéis.

        Bueno contéstame cuando puedas. Felicidades por el trabajo que estáis
haciendo, con él contribuís a hacer un mundo mejor. Todos los músicos
deberíamos estaros agradecidos.

        Daniel Hernández López"

Muy lindas palabras Daniel, veré si alguien conoce eso, creo recordad que
había algo proyectado en algún rincón de la comunidad del SL.

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/