[Musix-usuarios] Mejorar Musix 0.99 para llegar a 1.0

joseangon joseangon46 en yahoo.es
Mie Mar 14 16:51:03 CET 2007

Marcos escribió:

 | A proposito, he intentado de seguir los mensajes en el arranque y con
 | Ctrl+ Alt+F1 no me lleva a la salida de los mensajes, es decir siempre me
 | muestra el splhashy.

>Has olvidado presionar ESC

OK.

>Yo s=F3lo cuento Kmail, que es el que uso siempre, elimin=E9 mutt...

Me refiero a los gestores de transporte, como el exim4. Es que vi en /var/spool
un tal "smail" y "uumaps" que no se que son y pensé que eran parecidos al Exim4.

Intentaré repasar la lista y ya contaré.