[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Musix GNU+Linux 0.99 liberado!

joseangon joseangon46 en yahoo.es
Sab Mar 10 00:17:38 CET 2007

La he probado en modo live, aunque ya la tengo instalada, y pude probar el Notee
dit+timidity+jack, que en las versiones anteriores no sé que les hago pero me
los cargo, je,je, y van de rechupete, he podido escribir notas y puedo repro-
ducirlas sin problemas. Que coste que ya sé que es una "negra" y un "silencio",
así que en menos de un año, creo, que ya podré haceros la competencia, je, je.

Slds.

PD: Siento no poder estar más enganchado a las listas: P;