[Musix-usuarios] Rivendell v0.9.80: para automatización de radios bajo GNU/Linux

Vie Mar 9 14:15:25 CET 2007

El Vie 09 Mar 2007 14:59, marvil07 escribió:
> [...]
 | http://ceos.pucp.edu.pe/dia/usuarios/files/deb/librhpi_0.94.8-2_i386.deb
 | http://ceos.pucp.edu.pe/dia/usuarios/files/deb/mad_0.15.1b-31_i386.deb
 | http://ceos.pucp.edu.pe/dia/usuarios/files/deb/rivendell_0.9.80-2_i386.deb
 | http://ceos.pucp.edu.pe/dia/usuarios/files/deb/rivendell-importers_0.9.80-
 |2_i386.deb
 |
 | He hecho una instalacion sobre debian etch con esos deb's(los generé a
 | partir de los rpm para suse 10.2 en la web de rivendell); sin embargo
 | no lo he podido probar porque no se cómo funciona.. tal vez alguien

EXCELENTE trabajo marvil

 | Espero puedan probarlo

Aún no pude, pero lo copié al repositorio de paquetes de Musix

# Repositorios de Musix GNU+Linux
deb ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/deb/ ./

, ya pueden instalarlo con apt-get

apt-get update

sudo apt-get install rivendell

Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  rivendell
0 actualizados, 1 se instalarán, 0 para eliminar y 8 no actualizados.
Necesito descargar 25,4MB de archivos.
Se utilizarán 68,3MB de espacio de disco adicional después de desempaquetar.
AVISO: ¡No se han podido autenticar los siguientes paquetes!
  rivendell
¿Instalar estos paquetes sin verificación [s/N]? s

;-)