[Musix-usuarios] Duras críticas a Musix

Vie Mar 9 14:05:53 CET 2007

El Vie 09 Mar 2007 15:54, federico carugo escribió:
 | no dicen nada malo; lo único que dicen es que los desarrolladores de Musix
 | sacaron una nueva versión de la distro e invitan a bajarla.
 | (posta no es chamuyo) no hay comentarios buenos ni malos

jejej....

Cacho sastre lo entendió: era una joda el título del mail... Cacho es de
Córdoba, Arg., allá los chistes son más frecuentes que en otros lados.

Mi intención era simplemente reírme un poco del hecho de que en Korea hablaran
sobre Musix, y del hecho de no entender NADA, ni siquiera traduciéndolo...
sólo eso, una boludez.