[Musix-usuarios] Programa automatismo en radio

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Jue Mar 8 13:23:32 CET 2007

Hola nor, qué tal. Por aquí otro Musix-andaluz ;)  [aclaración: Andalucía es
la comunidad autónoma del sur de España]

El día 7/03/07, nor <norbertopr en gmail.com> escribió:

> [...]
> "ambiente" que hay en esta lista. Os sigo todos los días.
> Se que estáis en pleno testeo de la 0.99 y no hay mucho tiempo. Cuando
> podáis me respondéis.
> No me enrrollo, resulta que hago un programa de radio semanal de una hora
> sobre guadalinfo y software libre en la radio municipal (con una concesión
> de explotación, pero ese es otro tema...) de Cájar (Granada, España :) ). Si
> alguien de la lista es de Granada, la podéis escuchar en el 107.5 FM
> (Radio Cájar) de 12 a 13 los lunes (GMT+1). Mucha casualidad tiene que ser,
> pero bueno.. La radio no emite por internet.

Vaya, me gustaría escucharlo. ¿Has pensado en montar un podcast a partir de
tus programas? De esta forma podríamos suscribirnos y escucharlo, aunque sea
en diferido.

Ya he hablado dos veces de musix en el programa y de sus bondades y está
> [...]
> Jamirocuei) por la de Cerca de mi Voz :D.
>
> Evidentemente usa Windows. Estaría interesado en tener un programa de
> automatismo para emitir la programación de la radio con música aleatoria y
> poder meter las cuñas de publicidad cada cierto tiempo. Ya le he dicho que
> musix tiene un sin fin de aplicaciones libres para hacer el trabajo de una
> radio, pero como casi todo el mundo es reacio al cambio.
> Pero ahora tienen este problema, ya que no le funciona de forma correcta
> el programa que usan ahora y andan buscando uno. Puede que eso lo motive a

A lo que ya te han comentado por aquí, te diría que revisaras el hilo de
correos de la lista en la que ya hablamos de esto, y comentarte que hace
poco ha salido nueva versión de Rivendell:

The Rivendell Operations Guide
v0.9.1<http://www.musix.org.ar/wordpress/?p=33#more-33>

Salem Radio Labs - Rivendell <http://www.salemradiolabs.com/rivendell/>

No se si es parecido o mejor/peor que Campcaster, pero ahí está, además de
otros tantos.

PD la próxima vez que hable de musix en el programa prometo grabarlo, por si
> lo queréis meter en la web o hacer referencia.

Eso, así lo podemos escuchar.

Saludos