[Musix-usuarios] Maya 44 Mk2 Esi Pro

Mie Mar 7 15:29:48 CET 2007

El Mié 07 Mar 2007 07:37, Carlos German escribió:
 | Hola, les hago una consulta,  alguien usa la placa Maya 44 Mk2 Esi Pro?
 | Que me pueden aconsejar mas o menos de ese nivel? (por el precio digo..
 | :p) Obviamente que mi pregunta es por posibles problemas en la
 | instalación. El precio de esta en argentina es de 586 pesos, bueno,
 | gracias!

Creo que anda, pero no muy bien, es decir, creo que tiene un chip idéntico a
otras soportadas, el "snd-ice1712"  o       "snd-ice1724"....

Pero, si es por placas de 4 canales u 8, las M-Audio ya se sabe que funcionan
bien.

Ojo con las Firewire (consolas phonic, y esas cosas) porque aún no está bien
resuelto el tema de los drivers freebob...

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/