[Musix-usuarios] Maya 44 Mk2 Esi Pro

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Mie Mar 7 16:05:31 CET 2007

Hombre, no sabría decirte, pero de entrada en la lista de ahrdware soportado
de ALSA (http://www.alsa-project.org/alsa-doc/index.php?vendor=All#matrix)
ESI ni siquiera aparece. Pero vamos, en cuestión de tarjetas de sonido con 4
entradas, yo estoy enamorado de ésta:
http://www.thomann.de/es/phonic_phhb12fw_helix_board_mk_ii.htm

Bueno, OK, no es exactamente una tarjeta de sonido... Pero da 18 canales
simultaneos via firewire y es mucho más util que una simple tarjeta. Aunque
también debe ser más cara... no sé a como anda el peso con respecto al
euro...

-- Wayfarer