[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Musix GNU+Linux 0.99 liberado!

Lun Mar 5 20:13:55 CET 2007

El Lun 05 Mar 2007 19:04, CeR escribió:

 | Hay que testear programas y paquetes nuevos o todos?

TODOS: pero es sólo abrir cada uno, probar una cosita y cerrarlo, por ejemplo:
no sabemos si todos los programas abren (!!), supongo que lo hacen porque
Debian/Etch es casi estable, pero no lo he comprobado...

 | Yo suelo trabajar con Ardour, Hydrogen, etc..

Bien, esos ya están testeados, falta todo el resto, y los menos conocidos
sobre todo.

 | Por cierto, he visto en la noticia, que se autoactualiza desde versiones
 | mas antiguas (yo tengoa ahora instalada la 0.79) Actualiza también el
 | kernel y demás cosas..
 | No me cuesta nada reinstalarla, asi que recomendarme que hago, si
 | actualizo o reinstalo.

Yo lo reinstalaría, porque tarda menos tiempo, y en definitiva puedes hacer
una copia de tu /home/ o ponerlo en otra partición y listo... salvo que tu
sistema Musix esté muy personalizado, es recomendable reinstalar.

Por otro lado, se supone que Musix 1.0 será casi idéntico a 0.99.

* Reporte de errores a: