[Musix-usuarios] Re: Musix está que arde en los foros de Hispasonic

Ismael Valladolid Torres ivalladt en punkass.com
Lun Mar 5 12:11:30 CET 2007

Marcos Guglielmetti escribe:
> Busquen allí la palabra Musix, hay 57 entradas !!
>
> pensar que hace algunos meses atrás casi nadie tomaba en serio a GNU/Linux
> para edición de audio...

Creo que no exagero si afirmo que HispaSonic es la comunidad dedicada
al músico más grande de toda la red, al menos en español. El foro
sobre Linux, del cual soy moderador, empezó de forma muy tímida, pero
últimamente disfruta de una deliciosa vitalidad. Por supuesto mi
agradecimiento en nombre de todos los foreros a Marcos por sus últimas
participaciones allí.

En el foro de HispaSonic mi recomendación a primerizos es decidirse
por una distro derivada de Debian, principalmente por la vitalidad de
sus foros de ayuda, especialmente en español. Ese tipo de soporte que
es más difícil de conseguir con SuSe, Mandriva o Fedora más Planet
CCRMA, a pesar de que sean sin duda elecciones también excelentes.

En el foro gusta mucho 64studio. Sin embargo, con vuestra
participación, es casi seguro que cada vez más de los foreros se
decidirán por Musix.

De nuevo gracias y a seguir con el buen trabajo. :)

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres  m. +34679156321
La media hostia           j. ivalladt en gmail.com

http://lamediahostia.blogspot.com/