[Musix-usuarios] alguien tiene problemas para acceder a musix.org.ar?

Diseño treees treees en gmail.com
Vie Mar 2 22:13:39 CET 2007

Bueno, yo creo que si usas DNS diferentes a los que te diga tu
proveedor puedes tener problemas (de velocidad). Si no recuerdo mal,
las consultas al DNS se hacen por udp, no por tcp. Entonces, al ser
por udp, cuanto más cerca esté el servidor de DNS mejor. De hecho creo
recordar que lo ideal es que estés dentro de la red de los DNS. Yo
vivo en Madrid (España) y tengo conexión con telefónica (o
timofónica...), así que si uso unos DNS diferentes mi conexión es
lenta.

Todo esto lo digo de memoria, no lo sé seguro :(

--
: : :  ·  treees  ·  : : :