[Musix-usuarios] Repositorio Local ( ¿hago un CD-Rom con paquetes extras?)

Sab Jun 30 18:01:23 CEST 2007

El Sábado, 30 de Junio de 2007 17:38, Pablo Sastre escribió:
 | Hola Gente:
 |
 | Ayer estuve en la casa de la novia de un amigo; le instale Musix; y le
 | quise instalar apps con el scrip de repolocal.sh (no cuenta con conexion);
 | pero el synaptic me largaba un mensaje que no podia obtener la lista de
 | paquetes de repositorio.
 | Lo tendran por alli?
 | Les envío el mio a ver si tiene algún error

Parece idéntico al que está en Musix 1.0 R2, que es el último.

¿Probaste con apt-get en lugar de con synaptic? ¿estaban como usuario root o
con sudo?

¿Cómo está /etc/apt/sources.list?

Quizá sea momento de armar un CD con extras, bien hecho, que funcione con
apt-cdrom, para lo cual deberíamos continuar o redondear alguna lista de
aplicaciones deseadas que hay en el WIKI.

Sería fácil para mi hacer ese CD, es cuestión de descargar todos los paquetes
en el repositorios de ourproject, hacer un ISO, y casi ya está. ;-)

Tendrían que ir OpenOffice.org. Amarok, Scribus y unos cuantos más.

Ver y modificar esta lista:

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Sugerencias_de_software#Lista_de_posibles_paquetes_a_incluir_en_un_CD_extra_y_a_un_Live-DVD

Gracias.

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw