[Musix-usuarios] Nuevos tutoriales en la wiki de puredata-es

Sab Jun 30 17:45:02 CEST 2007

El Sábado, 30 de Junio de 2007 21:25, Vircy Parker escribió:
 | Hemos añadido
 |
 | *Guía de instalación
 | http://puredata.lynksee.com/wiki/C%C3%B3mo_instalar_Pure_Data
 | (si en musix hubiera algo especial a la hora de instalar pd , me gustaría
 | añadirlo)

Bueno, por ahora no se ha reportado nada, siendo que puredata está instalado
predeterminadamente, GEM no. Como Musix 1.0 deriva de Debian/Stable, esta
versión será la misma por años, teóricamente ;)

Luego cuando comencemos con Musix testing 2007-xx la versión de puredata y el
resto cambiará

Agregué esto que nos comentás a:

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Puredata_tutoriales

Que tiene un link desde

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Manual026#Tutoriales

saludos

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw