[Musix-usuarios] Instalacion/Booteo

Vie Jun 29 23:46:20 CEST 2007

El Viernes, 29 de Junio de 2007 21:14, dominik uk escribió:
 | ok Ariel Gracias, es que el instalador me habre el GPARTED y pense que era
 | para que yo asigne los tamaños,,, ,en cuanto pueda, subo paso a paso como
 | hago para que me ayuden mejor.
 |
 | Pd: Tengo instalado Win2000 en un Hd de 30 Gb con dos particiones en NTFS
 | y quiero instalar el Misix arriba y olvidarme de todo lo otro ...no hay
 | drama no???

Claro que no, sólo que hay que tener en cuenta que "instalar Musix arriba"
significa borrar esas particiones anteriores.

Como dije antes, si te ves en problemas podemos chatear por IRC de Freenode,
#musix

salu2

 | Gracias
 | saludos

     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de
      #   Musix GNU+Linux, 100% Software Libre para artistas
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)
    / O \    + archivos: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix
   ( === )   Ecología: http://autosus.wordpress.com
    `---'    Personal: http://marcospcmusica.wordpress.com

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw