[Musix-usuarios] temas para IceWM

Jue Jun 28 20:31:28 CEST 2007

El Viernes, 29 de Junio de 2007 00:35, guillermo machado escribió:
> [...]
 | > |  |
 | > |  |

 | > |  |
 | > |  |
 | > |  |
 | > |  |
 | > |
 | > |
 | > |
 | > |

 | Aca te mando un archivo  con dos directorios incluidos:
 |
 | gel3-azul : Version del tema basado en azul celeste. (o por lo menos eso
 | intente)
 | ledclock : Directorio (opcional) para colocar en ./usr/share/icewm.
 |
 | Este ultimo es para el reloj. con unos numeros mas grandes que saque de un
 | tema llamado bluebend
 |
 | Despues me mandare con una version naranja y Azul.....
 |
 | Saludos

Buenísimo, este lo incorporé todo también, incluso el reloj

Hay algo que el tema deja sin tocar: fijate que si cargás elementos en
icewmtray (como kxkb o tomboy, o krandrtray), el color queda "standard", en
mi caso es un beige claro... quizá no se pueda cambiar fácilmente, no lo sé.

salu2

 | guillermo

 | |

     `&'