[Musix-usuarios] Re: ¿llegan mis mails a esta lista?

José Luis Solano Ospino joselsolano en yahoo.com.ar
Jue Jun 28 14:40:13 CEST 2007

Marcos Guglielmetti escribió:
El Miércoles, 27 de Junio de 2007 18:42, Marcos Guglielmetti escribió: | Hola | | | Creo que no están llegando mis mails enviados desde mailto:marcos en musix.org.ar marcos en musix.org.ar
, | sí llegan a la lista de colaboradores, pero me parece que a esta no | ¿alguien puede comprobarlo? | | Gracias
_______________________________________________ Musix GNU+Linux - http://www.musix.org.ar www.musix.org.ar
Musix-usuarios mailing list mailto:Musix-usuarios en lists.ourproject.org Musix-usuarios en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/musix-usuarios https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/musix-usuarios
Si llegan tus mensajes
-- Att: José Luis Solano Ospino mailto:joselsolano en yahoo.com.ar joselsolano en yahoo.com.ar
Celular: (571) 300 5614506 Teléfono particular: (571) 433 11 08 Bogotá - Colombia "No te niegues a una ilusión y mucho menos al amor ya que en cada cosa, en cada momento y a cada sentimiento le corresponde una dosis de pasión"