[Musix-usuarios] nada es imposibe en linux

Nicolás Ojeda nicolasojeda en arteuna.com
Jue Jun 28 05:31:23 CEST 2007

No que yo conozca, estaria bueno armarla (mejor no digo estaria bueno
porque suena a una campaña politica tampoco ya se pude decir que algo es
"pro" DAMN!!!), sería bueno también que se hiciera una distro para
diseño gráfico pensado para los que vienen de Mac, si hay algo que es
pariente nuestro es MacOSX (aunque no en filosofía)... los usuarios de
Mac son lo menos geek que existe no quieren saber nada solo "usar" y
como en general tienen guita suelen pagar a geeks para que les resuelvan
el problema.... en realidad mejor que se queden con sus macs..... jajaja
no es broma.
El tema es que en diseño se estandarizó mucho ese mundo y medio que para
trabajar tenés que aceptarlo, taría bueno poder ser compatible lo más
que se pueda con Mac (adobe, quark, etc..) usando SL. pero hay que
configurar mucho, por eso tal vez se podría hacer una distro para eso.
Salu2!