[Musix-usuarios] nada es imposibe en linux

Nicolás Ojeda nicolasojeda en arteuna.com
Mar Jun 26 01:47:17 CEST 2007

Gracias Javier, espero que sirva de empuje a alguno que quiera empezar a
migrar y lo quiera aplicar a Diseño (web, grafico, etc....) ya que es un
área poco explorada profesionalmente...
Abrazo!