[Musix-usuarios] nada es imposibe en linux

Nicolás Ojeda nicolasojeda en arteuna.com
Mar Jun 26 01:44:26 CEST 2007

Lo tengo pero no me gustó, es muy inestable y no tiene habilitadas todas
sus funciones, promete pero aún no es para laburar en serio...
La verdad probé todo lo que hay y me quedé con lo que nombré antes, para
dibujar etc en vectores lo mejor es Inkscape y Scribus, este último no
es pensado para dibujar pero maneja muy bien archivos provenientes de
Illustrator en conjunto con Inkscape se puede hacer de todo y al ser una
espcie de Quark podés armar toda una publicación profesional con el.
InkScape es el programa mas amigable que conozco para dibujar le gana a
Illustrator 200000000 veces, es tan cómodo como dibujar con Flash pero
Flash es menos compatible para exportarlo luego; ni Illustrator ni Corel
tienen tanta sensibilidad y comodidad para el dibujo (tienen muchas
cosas que Inkscape no, pero en dibujo pierden... Xara es lindo para
dibujar tambien lo malo es que no es muy compatible luego y eso es
malo... cuando laburas en Diseño, ya que todo el mundo labura en Mac o Win.)
Lo malo de tener todos estos programas es que tenés que tener instalado
KDE y Gnome a la vez.... pero si hay disco de sobra esta todo bien....
Saludos

PD: No prueben ni Krita ni Karbon son maliiisimos es tiempo perdido....
ah y Gimpshop es una porqueria, su unica gananca es parecerse a
Photoshop pero no se si eso sea bueno... usen el genuino no hay comparación.