[Musix-usuarios] quiero difundir musix en chile...

Erick Tapia ltb_83 en hotmail.com
Mar Jun 26 01:50:20 CEST 2007

agreguenme los interesados a msn (ltb_83 en hotmail.com) y hablamos
  ----- Original Message -----
  From: patricio gutierrez
  To: Lista de usuarios de Musix
  Sent: Monday, June 25, 2007 4:27 PM
  Subject: Re: [Musix-usuarios] quiero difundir musix en chile...

  hola como va bueno si quieres difundir musix en chile yo soy de chile vivo en santiago y tengo un pequeño proyecto llamado ayudalibre.cl y tiene directa relacion con musix de hecho la voy a usr en los talleres de musica, de pasada les aviso a todos que ya consegui hosting y estoy en la siguiente  encrucijada sera mejot un wiki o usar un cms como joomla
  bueno si alguien echa una manito, porque aparte de musica se trata de tambiende crear escuelas de softwarelibre donde se puede crear con libertad no tansolo musica sino animacion, arte en general, ademas de enseñar softwarelibre, resumiendo todo lo que se pueda hacer con softwarelibre.
  si les sirve de algo pueden colaborar con aydalibreporque esto no lo hacemos solos, espero marcos y toda la cominidad apoyen tambien a ayudalibre.cl y quizas podria existir un ayudalibre.org
  quien sabe...
  saludos
  y un abrazo
  patricio gutierrez