[Musix-usuarios] quiero colaborar en la difucion

pedro coggiola Ramos caciqueblues en gmail.com
Jue Jun 21 06:45:24 CEST 2007

Soy Pedro  escribo desde chile, y me pongo a disposición para colaborar en
la difusión del Musix acá en
Santiago, por el momento le estoy haciendo entrega de  copias de la imagen
iso que me baje a dos amigos
músicos.

Dejo en claro que soy muy neófito en temas de programacion y el uso de
algunos programas, pero también me encanta aprender, así qué con la ayuda de
mis amigos y vuestra, me podre preparar en un tiempo para dar alguna charla,
ahora si a
alguien le interesa venirse a dar una vuelta vería la posibilidad de
organizar algo en alguna escuela de música.

Bueno dejo lanzada mi inquietud

-- pd. Marcos no pude instalar musix en disco duro ya que este murio y no he
podido comprar uno nuevo

caciqueblues; sintiendo, pensando, haciendo Blues