[Musix-usuarios] Encotre el problema + pcinfo.txt

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Mie Jun 20 18:51:57 CEST 2007

Saludos

(comentarios mas abajo)

> [...]
>conecte a internet y la deje conectada toda una tarde y todo bien... como
>dicen los españoles Joder me cago en la ostia!!! eso pense una viejita le
>da mil patadas a mi maquinota... el pc es de toda mi familia y lo bajo
>todo el tiempo al "estudio" en eso lo prendi y antes de que pudiera
>meterme a la particion de xp (mientras conectaba microfonos) se inicio
>musix y a mi sorpresa anduvo todo bien, configure mi delta 44 (ya que
>estoy en modo debian) y eche a anddar ardour, agregue pistas y audios, me
>los reprodujo y nunca se me callo, lo que si no pude grabar nada desde los

¿estas usando jack? si lo estas usando, abre jack-control ves al boton setup
y en el desplegable "audio" escoge "duplex" y arrancalo... ahora deberia
aparecerte "alsa_pcm_capture" o "pcm_capture" como una opcion de input en
las pistas del ardour... Es mas creo que las nuevas pistas se autoconectan a
las "capture" de forma automatica...

> [...]
>pegó... esta mañana hice la prueba, musix andubo rebien 2 horas
>reproduciendo musica, hice pcinfo.sh y guarde el archivo de texto en una
>particion fat32... conecte pppoeconf y se pego... CLARO en el estudio no
>hay conexion a internet, por eso andaba bien, y anda bien hasta que me
>trato de conectar, mientras no conecte el cable de red a la tarjeta de
>red, no hay problema pero una vez conectado pppoeconf y abierto konqueror
>se cae, porque??? ni idea, alguna sugerencia? adjunto pcinfo.txt
>

>Abrazos hermanos del otro lado y gracias

Salud y Suerte!!!!!