[Musix-usuarios] Epson R200

Mie Jun 20 13:09:06 CEST 2007

El Miércoles, 20 de Junio de 2007 12:18, Frederick Von Saiden escribió:
 | No salgo del asombro, me suscribi a la lista cuando iban por la v0.79 y
 | ahora ya tienen la 1.0 lista para salir.
 |
 | Los felicito....
 |
 | Una sugerencia...
 |
 | No seria mejor comprar CD blancos e imprimirlos con la Epson R200 que
 | tiene una bandeja especial para CD's?

Podría ser, si puedo / podemos comprar una, o la donan, etc. Sería interesante
quizá.

 | Julio Escala
 |
 | PD: Hice un diseño para el CD y quería saber a donde puedo enviar el
 | archivo adjunto para que lo vean.

Ya te paso los datos. Gracias, pero tené en cuenta que las cuestiones de
colaboración se coordinan por las lista de colaboradores, por lo cual es
posible que estuviéramos planificando o terminando de hacer algo que vos ya
hiciste, sea como fuere, ahora te paso los datos del ftp para que lo subas,
gracias!

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

Reforma Universitaria de 1918, Argentina

"Hombres de una República libre, acabamos de romper la última cadena que,
en pleno siglo XX, nos ataba a la antigua dominación monárquica y
monástica. Hemos resuelto llamar a todas las cosas por el nombre que
tienen. Córdoba se redime.
Desde hoy contamos para el país una vergüenza menos y una libertad más.
"Los dolores que quedan son las libertades que faltan".
Creemos no equivocarnos, las resonancias del corazón nos lo
advierten: estamos pisando sobre una revolución, estamos viviendo una
hora americana."

http://www.fmmeducacion.com.ar/Historia/Documentoshist/1918universidad.htm