[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] compré 50 CDs, ¿comenzamos?

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Jun 20 04:22:54 CEST 2007

El Martes 19 Junio 2007 22:51, Marcos Guglielmetti escribió:
> [...]
>  | >  | ser 20.
>  | >  | No seran deamasiados, cd´s y guita? por el gasto digo
>  | >
>  | > No entiendo... el tema de la cantidad.
>  | Decia; por si no son demasiados; para que pasen a tus BackUps, y
>  | grabaciones; ... Se me ocurrio que se comprara por aca, los imprimo y
>  | envio
>  | > En cuanto a dinero, tengo $300 para
>  | > destinarlo a esto,
>  | Por ahi; hasta podrias comprar una impresora para plasticos (CD's,
>  | tarjetas y otros) para que los imprimas.

Al rededor de $600; te averiguo bien

>  | Pero ni se te ocurra que no quiero imprimirlos!! solo que se podría
>  | centralizar estas cosas; por que sino me equivoco, también se puede
>  | imprimir papel; y se matan varios pajaros de un tiro ;-)
>
> Imprimir en papel? pegar papel en el CD?

Naaaa!!! Seria una burrada tener una InkJet para plastico en imprimir las
caratualas en papel; ... jejejeje :-P
Decia; que sirve pa' los Cd's; y.... ademas para papel
Me se entendie? :-P

>  | > así que, falta hacer la lista de instituciones
>  | > educativas, concretas, a las cuales enviaremos Musix 1.0 stable, y de
>  | > ahi en adelante sabemos cuántos CDs producir.
>  | Estoy haciendo un recuento de las instituciones de Córdoba
>
> BIEN!!
>
> ¿Podrías dar alguna charla? Porque hablando con mi madre, que está en el
> conservatorio de Junín hace 20 años, y es la Secretaria actual (maximo
> cargo después de la Directora), me comentó que cuando llega algo al lugar,
> quizá alguien lo guarda en un cajón, y se olvida para siempre.

Si; la idea que tengo es entrar con algun sobre; con un afiche/panfleto
dentro; que explique someramente; y que invite a la charla (a solicitarla)

Hay que armarlo entre todos; igual que al "paper" de la charla; asi estamos
coordinados; y a su vez mas seguros de como encararla; o darla.
Te/Les parece viable?

> En cambio de hacemos charlas, no las podrán guardar fácilmente en un cajón

Cierto :-O

> [...]
>  | Si; inclusive; dejar una banda plateada circular, hacer el pleno; y que
>  | la "M" se corte con el centro; onda que esta "pegada" en el mismo CD;
>  | seria simple, barato y facil de hacer el original.
>  | Otra, es ; hacer dos paralelas imaginaria, verticales, y horizontales; y
>  | te quedan 4 espacios, arriba, abajo, izq. y der.
>  | Y alli; poner nombre de la distro (arriba); version (abajo); GNU (icono)
>  | Linux (icono); izquierda y derecha, respectivamente.
>  | No se si se entiende la idea.
>
> Si, el de la M es más original (propio), creo, aunque ninguno está mal

Si; original y simple

>  | Todo esto; con plenos negros calado, por el texto, e imagenes. Ojo; no
>  | en escala de grises; sino trazos, asi en totalmente simple para
>  | serigrafia, y en tinta (inkjet)
>
> Bien
>
>  | > ¿Bueno, la idea es mejorar un cacho más el manual del usuario?
>  | Si!; aqui estoy; .... hay no; pense que me llamabas; jejeje :-D
>  | (solo unos pocos lo entenderan; jaja)
>
> jeje

Jaja :-P ( uno de mis apodos es ... Cacho)

> [...]
>  | > otros programas que son muy útiles en escuelas de música.
>  | OK; me voy fijando que modificaria
>  | > ¿Ponemos una fecha para finalizar la actualización/corrección?
>  | Estaria interesante para agosto; para cuando se vuelva del receso de
>  | invierno; y para el otro lado del charco; cuando (supongo) inician las
>  | actividades
>
> Si, es cierto. Entonces podríamos ver en el lapso de 1 mes terminar de
> mejorar el manual, y terminar Musix 1.0 R3 (fo... no tenía ganas de que
> fuera tan rápido... pero ya descansé un poco)

Descanse un poco mas maestro!!!

>  | > Saludos

Nos vemos
--