[Musix-usuarios] siguen los problemas...

Jue Jun 14 14:15:48 CEST 2007

El Jueves, 14 de Junio de 2007 16:51, sonidoslibertarios en resist.ca escribió:
 | saludos de nuevo, he tenido algunos problemas:

 | corrompió.
 |
 | Eso esta hecho y se reparo Ubuntu y musix en cierta medida...
 | meti el live cd, repare, entró al live cd; reinicie y entre como root para
 | ver lo de las configuraciones, pero se me ocurrio abrir ardour para ver la
 | version 2.0 y ahi  se pego (o si prefieren se me cayo) por lo que tuve que
 | resetear el pc...

Rarísimo, hay algo muy mal allí, yo reinstalaría Musix.

 | al reiniciarse volvio el error 16, volvi a reparar con
 | el live cd, entro al live cd y reinicie para ver como andaba, pero al
 | cargar se queda en la mitad pegado denuevo, resetie, y cuando cargo puse
 | esc y luego shift f1 para ver los mensajes y me tira :
 |
 | kermel panic - not syncing: fatal exception in interupt
 |
 | Ahi se queda pegado...

Yo reinstalaría Musix, algo en el disco duro está mal, definitivamente.

¿Tenés un disco duro defectuoso?

Si Musix anda bien desde el Live CD pero mal desde el HD, es probable que el
HD esté roto.

¿A alguien se le ocurre otra cosa?

Por otro lado ¿probaste de instalar Musix en modo Debian? Quizá ande mejor...
sólo te cuesta 20 minutos instalar Musix en diferentes modos, cada vez.

> [...]
 | ademas de no tener kermel de baja latencia (hasta ese momento), segui
 | buscando, me encontre con planet ccrma pero no pude bajar fedora y el
 | torrent de planet estaba caido, ahi me tope con musix... largo paseo, pero
 | aun no me quiero rendir, hace unos dias me baje ubuntu studio, pero
 | durante la instalacion me sale un error de cd, lo he copiado 2 veces pero
 | nada; recien el lunes me baje musix 1 y me parece mas viable por la
 | cercania de idioma...
 |
 | bueno eso, tengo que solucionar primero lo del funcionamiento para poder

Bien, Musix lucha porque los usuarios sean completamente libres, así como
Dyne:Bolic, no así cualquier versión de Ubuntu, que contiene software
privativo; por eso te aconsejaría Dyne:Bolic, BLAG, Ututo, Musix u otros
libres.

Si tenés algo de paciencia, quizá podamos ir resolviendo de apoco los
problemas que se presentan.