[Musix-usuarios] KDE

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Mie Jun 13 10:24:56 CEST 2007

Saludos

     Disculpad que me meta en el hilo pero a mi tb me saltan esos avisos de
llaves publicas. El tema es que no me saltan con los servidores de DEBIAN
sino con los de 64studio... y claro lo que pone en el wiki no funciona ya
que el "keyserver" que aparece es el de debian (--keyserver
keyring.debian.org ). ¿Es posible que necesitemos descubrir cual es el
servidor de claves de 64studio?¿Es posible que sea tan sencillo como
"keyring.64studio.org" (o .com o el que sea)?
     En cualquier caso, el error no tiene demasiada importancia ya que no he
tenido ningun problema al instalar aplicaciones desde los repositorios.

Salud y Suerte!!!!