[Musix-usuarios] KDE

Lun Jun 11 14:58:40 CEST 2007

El Lunes, 11 de Junio de 2007 12:50, Musix escribió:
 | En realidad Marcos, yo en una época tenía instalado Kubuntu 6.06 sin
 | tocarle nada, con la configuración como se instala. Y funcionaba algo
 | lento, cosa que en este no. Incluso, ahora uso Ubuntu 7.04 con gnome
 | (también como viene por defecto), a la vez que musix, y el KDE de éste
 | último funciona con mayor fluidez.

Bien, o sea que KDE en Musix funciona más fluido que GNOME en Ubuntu 7.04? y
que KDE en Ubuntu 7.04?

Digo, para tener más clara la cosa.

Aún así, recomendaría en algunos casos instalar KDE completo en Musix, dado
que han sido incorporadas sólo las aplicaciones básicas y es un escritorio
más completo de lo que lo estamos "mostrando"... incluso estuve viendo que
una serie de cosas no andan en konqueror de Musix, por ejemplo, cuando se va

Servicios --> Devices, dice que el protocolo devices no está soportado, al
menos en mi equipo.

En

system:/media

Allí no se ve nada