Re: [Musix-usuarios] ALSA ¿?

Basilio Del Boca basiliodelboca en argentina.com
Lun Jun 11 15:13:13 CEST 2007

Hola a todos.
Antes que nada perdon por la demora en mis respuestas. es que primero no tengo Red en casa y segundo me lleva tiempo probar las cosas.
Te comento dentro del directorio que me señalaste que aparecian los scripts de confiuguracion de las placas de sonido...
/etc/rcS.d/
No existian los siguientes enlaces
/etc/rcS.d/S36discover
/etc/rcS.d/S50alsa-utils
Solo el
/etc/rcS.d/S50sndconf-musix.sh
que ya lo borre en primera instancia conforme a lo que figuraba en la pagina
Asi y todo sigue sin funcionar es decir que inicia eligiendo aleatoreamente las placas.
Ahora estoy con las soluciones que plantea Hernan asi que cuando lo pueda o no resolver me comunico y les comento.
Basilio Del Boca