[Musix-usuarios] Bristol con jack!!!!

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Sab Jun 9 13:16:45 CEST 2007

Saludos

      Dos cosas.

      La primera es que creo que esta nueva version (0.10.5) esta todavia un
poco verde. Ayer tarde estuve probando sinte a sinte y no todos funcionan...
pero todavia me faltan por hacer mas pruebas con alguna opcion del
startBristol. No solo es que no funcionan sino que hay un grupo de ellos que
directamente cuelgan la maquina... por completo. Otros no generan sonido
aunque aparentemente funcionan. y afortunadamente el grupo mas numeroso es
el de los que funcionan sin problemas. Los desarrolladores de Bristol estan
sacando nuevas versiones casi cada mes... por tanto entiendo que los
problemas que te estoy contando se deben al propio Bristol. Cuando termine
el tema en el que estoy, instalare musix 1.0 RC2 y volvere a compilar e
intentare hacer un informe mas detallado.

     La segunda es que no tengo ni idea de como se hacen los .deb ¿hay algo
en el wiki sobre esto?¿donde puedo encontrar informacion/tutorial/manual? No
lo he hecho nunca... pero todo es ponerse...

Salud y Suerte!!!!