[Musix-usuarios] WIKI sobre el tema de las compilaciones

Jose M. Vazquez Viader speedmetal_w en hotmail.com
Sab Jun 9 13:04:46 CEST 2007

He seguido el temas de las compilaciones porque yo tuve hace tiempo los
mismos problemas compilando algunos programas que hago para la universidad,
manejando funciones de sistema operativo  (lo sé, debí reportarlo porque
había llegado a la misma conclusión...la próxima vez lo haré jeje).

Pero bueno, creo que nadie más cayó en el detalle que CREO recordar vi en
aquel momento. Quizás me confundo con otra cosa, pero hace tiempo, seria por
musix 0.59 o musix 0.79, en la carpeta /usr/src había un enlace símbolico
/usr/src/linux que apuntaba a las cabeceras del kernel con el que se
arrancase. Me equivoco con esto??Quizás había hecho yo una instalación y
cree yo mismo ese enlace...no lo se, pero creo que era así, quien mejor lo
sabrá es Marcos, si en algún momento hizo un script para enlazar ese
/usr/src/linux a las cabeceras del kernel con el que se arrancó.

Bueno, si esto fuese así, que ya digo no lo tengo seguro, el problema al
compilar viene porque en /usr/include hay un enlace roto (como decian
antes):

/usr/include/linux, que debía apuntar a /usr/src/linux/include

si ese enlace que decía antes (/usr/src/linux) estuviese correcto...todo lo
demás ya cuadraría perfectamente.

mi conclusión entonces es que quizás en alguna de las actualizaciones de
musix, se eliminó ese enlace??o simplemente ese enlace nunca existió y me
estoy confundiendo con otra cosa, que también puede ser jeje

saludos a todos;)