[Musix-usuarios] charlas

Vie Jun 8 23:38:29 CEST 2007

El Sábado, 9 de Junio de 2007 00:38, Vladimir Guevara escribió:
 | Buenas listeros de Musix!
 | Hay un grupo de musicos interesados en Musix en la ciudad que resido.
 | Se tomaria a mal se haga alguna reunion para disfundr los vieo y material
 | que esta disponible en su web?

Si: hoy hablé con la gente del pentágono y me dijo que es una traición a la
patria difundir material sobre software libre para músicos :P

 | Yo formo parte del Lugna (Linux User Group Neuquen Argentina), con el
 | organizamos varios eventos, y anda dando vuelta la idea de hacer algo
 | de disfusion de Musix.
 | Cabe la posibilidad de que asista algun Usuario musico del mismo?
 | Como para contar sus expereincias, etc.

Uhhh... ojalá exista algún muxisero por allí.... sería interesante.

Che, qué bueno que difundan el material, de paso te comento que mañana sábado
a las 15hs filamaremos unos videos super didácticos en alta calidad en Bella
Artes, UNLP, porque los de la presentación de Musix no quedaron bien, así que
la próxima tendrán unos videos bien agradables, si es que todo sale
normalmente,

Suerte con eso, y contá cómo va la cosa, si puedo ayudar en algo, decime.

Por ejemplo: yo y quizá otros más podemos estar chateando en el momento con la
gente que se reúna allí ¿qué tal?

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti