[Musix-usuarios] Problema que persiste

Vie Jun 8 23:35:06 CEST 2007

El Viernes, 8 de Junio de 2007 14:51, Musix escribió:
 | Desde ya muchas gracias, esto es lo ultimo a corregir para migrar de
 | ubuntu a musix (obviamente dejaré instalado ubuntu, por las dudas).
 | El hecho es que musix tiene muchos y muy buenos programas, y funciona muy
 | fluido (por ej, KDE me anda suavecito, mucho más que en Kubuntu, como
 | hicieron?).

No hicimos nada en particular, realmente, sobre KDE... quizá estás utilizando
una versión vieja de Kubuntu, o quizá tiene esa versión muchos procesos
cargados en memoria, que quizá no estás utilizando... hacé un

ps -A

en ambos sistemas y compará.

Musix incluso tiene algunos procesos cargados predeterminadamente que muchos
usuarios no utilizarán, como smbd... deberíamos ver de quitar eso del inicio,
y darlo en todo caso como opción posteriormente desde el panel de control.

¿Qué les parece crear un asistente administrador de inicio?

Sería algo así: hecho en kommander, que guíe al usuario sobre cómo administrar
los enlaces en:

ls /etc/rcS.d/

ls /etc/rc5.d/

ls /etc/rc0.d/

ls /etc/rc6.d/

De un modo intuitivo.

Sobre todo lo más importante sería todo lo que está enlazado en

ls /etc/rcS.d/

ls /etc/rc5.d/

* También sería importante que este asistente pudiera dar opciones de editar
~/Desktop/Autostart/start.sh  y quizá otros scripts que influyen en el
proceso de inicio o archivos como /boot/grub/menu.lst, pero con esas 4 partes
estaría bien:

ls /etc/rcS.d/

ls /etc/rc5.d/

~/Desktop/Autostart/start.sh

/boot/grub/menu.lst

Mmmm... habrá que hacer esto en algún momento.

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti