[Musix-usuarios] Problema que persiste

Musix momosampler1986 en gmail.com
Vie Jun 8 14:51:34 CEST 2007

Buenass...yo de nuevo..
Acabo de bajarme la versión estable R1 de musix. Parece andar bastante bien.
Lo que si es que tuve que instalarla varias veces...aparecían problemas en el
booteo respecto de udev y tenía un argumento inválido en uno de los módulos
del kernel. Después de instalarlo varias veces con el mismo resultados,
booteé desde el cd sin parámetros (yo antes ponia xorgmusix dma lang=es) y no
aparecieron esos errores, aparecia el splash y todo. Luego de instalarlo, el
error simplemente no apareció, todo parecía estar bien.
Ahora, entre otros ajustes que hice (de migración, por así decirlo), escribí
en la consola sudo restore-dev.sh, para poder compilar.
Luego pusé el kdevelop. Probé compilar, y me salto un error, no tenía automake
instalado, volví a intentar (luego de instalar automake por supuesto) y me
salto otro error, ahora era el libtool. Lo instalé, y volví otra vez. Pero
esta vez el error en el configure era este:

checking how to run the C preprocessor... /lib/cpp
configure: error: C preprocessor "/lib/cpp" fails sanity check
See `config.log' for more details.
***Terminado con estado 1***
Es el mismo error que apareció en la versión anterior de musix. Y cpp está
correctamente instalado:

momo en box:~$ whereis cpp
cpp: /usr/bin/cpp /lib/cpp /usr/X11R6/bin/cpp /usr/bin/X11/cpp
momo en box:~$ cd /usr/bin
momo en box:/usr/bin$ ls |grep cpp
cpp
cpp-3.3
cpp-4.0
cpp-4.1
i486-linux-gnu-cpp
i486-linux-gnu-cpp-3.3
i486-linux-gnu-cpp-4.0
i486-linux-gnu-cpp-4.1
momo en box:/usr/bin$

Desde ya muchas gracias, esto es lo ultimo a corregir para migrar de ubuntu a
musix (obviamente dejaré instalado ubuntu, por las dudas).
El hecho es que musix tiene muchos y muy buenos programas, y funciona muy
fluido (por ej, KDE me anda suavecito, mucho más que en Kubuntu, como
hicieron?).