[Musix-usuarios] Necesito un servicio de lista de correo

Dan Creyd mandame.spam.aca en gmail.com
Vie Jun 8 09:18:40 CEST 2007

> Buscas una lista de uno a muchos?  O sea, donde tu mandes avisos y los
> suscriptores los lean, o quieres una lista como esta, de todos contra
> todos?

Uno contra muchos, tipo newsletter sería mas conveniente, realice unas
pruebas con yahoo groups pero agrega demasiadas publicidades a los
mensajes (antes no era asi).

Ahora creé un grupo en google y va mucho mejor, pero para solo invitar
31 personas me piden que justifique de donde salieron los contactos
(ni siquiera los agregué directamente, solo les enviaba la
invitación). Otra cosa que no tiene (al parecer) es la posibilidad de
suscribirse vía web para gente sin cuentas de gmail. Cosa que es un
problema, ya que si no podíamos invitar o agregar automáticamente a
los miembros les decíamos que se suscriban ingresando a tal www o
mandando un mail a tal dirección (como es en yahoo).

Pero por ahora es la mejor opción.

Si alguien conoce algún servicio o sabe como hacer eso en gmail (que
se suscriban solas las personas, sin tener que mandarle invitación o
agregarlas nosotros) ya estaría.

Saludos y perdón por el recontra offtopic que me mandé....
Ariel.