[Musix-usuarios] Bristol con jack!!!!

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Jue Jun 7 21:17:41 CEST 2007

Saludos!!!

     Ufff me he pasado toda la tarde peleando con bristol... pero al final
me ha obedecido y he conseguido hacer sonar el bristol con el rosegarden!!!
Por supuesto a traves de jack.

     Tengo instalada la version 0.99 de musix (En cuanto termine el tema en
el que estoy trabajando me actualizo, comprendedme...) y alli viene la
version 0.9 de Bristol. La he desinstalado y me he descargado la ultima
version en codigo fuente (la 0.10.5)... he tenido que instalar las librerias
libx11-dev libasound2-dev libjack0-dev, he tenido que definir variables de
entorno para que el configure aceptara que JACK y ALSA estaban instalados en
el sistema, he definido variables de entorno para el tema del include... y
aun asi he tenido que crear enlaces simbolicos a algunos includes... pero ya
esta!!! y funciona!!!

    Estoy contento... pero para variar no he tomado notas de lo que he
hecho... (asi me va). Este correo es para anunciar que si que funciona...

Salud y Suerte!!!!