[Musix-usuarios] Muy lindo el ambiente en los nuevos FOROS

Dan Creyd mandame.spam.aca en gmail.com
Jue Jun 7 20:17:53 CEST 2007

Yo creo que hay que tener en cuenta que tipo de reportes se están
haciendo, realmente me parece que muy pocos hablan sobre el mal
funcionamiento de Jack + Ardour + Rosegarden + algún SoftSynths. Y
creo que eso es un punto a favor (y que además vale como 2 o 3 puntos
porque Musix es una distro orientada al trabajo con esas aplicaciones,
entre otras).

Esto es el resultado de una política que prioriza que las cosas
importantes funcionen (Jack, Ardour, Rosegarden, etc) y que sean
fáciles de utilizar (Scripts, documentación, etc). Se dejaron otros
aspectos como la estética para después que las cosas que tienen que
funcionar lo hagan y me parece que es algo acertado.

Pero es verdad, si a uno no le dicen que las cosas caminan bien,
entonces no puede adivinar.

Personalmente estoy muy contento en como quedó Musix 1.0, tiene mil
cosas para mejorar (que a mi entender son detalles), pero lo más
importante está y funciona.

Saludo a Marcos y a Gilberto (flamante miembro del equipo directivo),
los felicito por el trabajo que vienen haciendo. También saludo a
todos los colaboradores, no aflojen, las críticas siempre van a estar,
inclusive algunas con intenciones dudosas.

Personalmente seguiré aportando en todo lo que me sea posible.

Ariel.

PD: Estamos Nº 55 en Distrowatch!!