[Musix-usuarios] novato, necesita ayuda...

pedro coggiola Ramos caciqueblues en gmail.com
Mie Jun 6 07:12:59 CEST 2007

gracias, gracias , gracias

Estoy muy feliz, queme la iso y lo use como live-cd
 MARAVILLOSO si muy feliz y no me cansare de dar las gracias,
agradezco el esfuerzo y trabajo de tanta gente por el proyecto MUSIX
mañana lo instalaré en disco duro y les cuento como me va,aun no me
conecto a Internet es el paso siguiente que tengo que lograr para liberarme
xp.

Hoy soy mas libre gracias a gentes como ustedes
un abrazo y millones de gracias