[Musix-usuarios] Re: ALSA ¿?

Mie Jun 6 02:20:50 CEST 2007

El Martes, 5 de Junio de 2007 15:45, Marcos Guglielmetti escribió:
> El Martes, 5 de Junio de 2007 20:28, hordia escribió:
>  | Ismael Valladolid Torres <ivalladt en ...> writes:
>  | > Marcos Guglielmetti escribe:
>  | > > así que en Musix quedó una mezcla extraña, pero el problema no es
>  | > > con Musix nomás, ya Hernán Ordiales reportó que en Ubuntu el
>  | > > ordenamiento de las placas de sonido suele ser azaroso; lo cual me
>  | > > hace pensar que el problema es de ALSA en general.
>  | >
>  | > El ordenamiento deja de ser azaroso una vez que se crea un script en
> [...]
el problema de no es de alsa sino las distros que usan distintos programas de
deteccion de hard
si vos pones los modulos son sus opciones en /etc/modprobe.d/sound eso no
cambia nunca
el problema es que hay "cosas" como discover, hotplug, etc que detectan hard y
comienzan a cargar modulos segun les parezca.

de aqui en adelante , lo mas recomendado es usar udev como dice hernan.

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar