[Musix-usuarios] Synaptic

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Jun 4 00:06:18 CEST 2007

El Domingo, 3 de Junio de 2007 18:12, Marcos Guglielmetti escribió:
> El Domingo, 3 de Junio de 2007 22:38, Antonio Di Primio escribió:
>  | Hola Marcos, disculpame porque me equivoqué en el
>  | anterior, ERROR no estaba en mayúsculas pero sí en
>  | negrita. A continuación te copio como estaba (el
>  | símbolo no pude):
>  | " An error occured
>  | The following details are provided:"
>
> Todo bien, el error está desde mi punto de vista en que Synaptic marca eso
> como Error, y apt como Warning, eso es psicotizante ;)

Hoooola Que tal?!!!
Les cuento que Synaptic; es bastante "psicotico" en cuanto a la "carteleria";
despues de asustarme seguido; y ver que instala todo de manera excelsa; no me
quejo; y hay que observar bien cada "cartel" que sale; y en los foros de
Ubuntu; hay muchisima info.
Refieranse alli.

(OT) Este finde; me la pase en un curso de mezcla con un ingeniero Muuuuyyyy
Groso; si; aca en Cordoba; el de BsAs; ing de mezcla y mazterizacion de
bandas de Rock Argentino.
Les dejo la intriga; no me salen las palabras ahora :-O

--
Juan Pablo Sastre
* Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre