[Musix-usuarios] Musix 1.0 R2 Stable liberado

Dan Creyd mandame.spam.aca en gmail.com
Lun Jun 4 04:49:45 CEST 2007

> Hola Ariel, 2 preguntas, ya que mencionas que usas un pendrive.
>
> 1) Has tenido algún problema de desconexión o se te ha desmontado solo el
> pendrive usb copiando grandes archivos ?
> 2) El rendimiento de la maquina decae mucho cuando estas copiando al pendrive?

Disculpa, realmente no puedo ayudarte porque ni el pendrive ni la
cámara son míos. Hoy mientras estaba probando el live-cd recibí
visitas que tenían pendrive y cámara digital y aproveché para probar
la compatibilidad, es por eso que mencioné el modelo exacto de la
cámara, para que quede como reporte.
Y si, mientras estaba conectado el pendrive sentía que todo iba un
poco mas lento, calculo que debe ser algo normal ya que tenia varias
aplicaciones abiertas.

Saludos.
Ariel.