[Musix-usuarios] Musix 1.0 R2 Stable liberado

Dom Jun 3 18:10:05 CEST 2007

El Domingo, 3 de Junio de 2007 22:42, Dan Creyd escribió:
 | Probe la versión r2 y estoy muy contento:
 |
 | Pude montar exitosamente los siguientes dispositivos:
 | » Un pendrive genérico

Bien, eso debería suceder en casi cualquier versión de Musix

 | » Una cámara digital Panasonic DMC-LZ5

Ni idea, pero qué bueno

 | Detalles en contra:
 | » Los menúes de fluxbox son los viejos (no tienen  la entrada para
 | ardour 2 y la posiblidad para cambiar el menú a portugues).

Que raro, marqué esa tarea como completada... quizá tengo algo desordenado el
trabajo... si pudieras enviarme nuevamente ese paquete, lo pondría en un
lugar para incorporar más tarde.

Igualmente, a pesar de ese olvido, o confusión, ¿está solucionado el problema
de codificación? Creo que sí, que los acentos y ñ se ven bien... no?

Si podés, habría que ver la posibilidad de hacer un paquete deb con los menús
de Fluxbox modificados por vos, para que la actualización sea sencilla... el
tema es que, tenés que asegurarte que los nuevos archivos no pisen un archivo
existente en otro paquete de software, te vas a dar cuenta si eso sucede
porque dpkg se negará a instalar tu nuevo paquete... pero siempre se le
encuentra la vuelta a la cosa

Mi idea es no sacar otra nueva versión de la rama estable durante un largo
tiempo, salvo alguna cosa grave como la de cinelerra, pero, sino, Musix 1.0
Stable es así: tal como está, con todos sus problemas y virtudes... si no
tomo un poco de perspectiva, creo que será peor para el proyecto.

En todo caso, sacar una R3 en 3 meses o algo así, y en el medio ver qué
sucede, y trabajar en un Live DVD que podría salir junto con esa R3 con las
mismas características corregidas.

Tenemos que hacer un roadmap claro, incluso porque luego la idae es volver a
versiones de testeo cuando el software quede un tanto viejo, quizá en 6
meses.

 | Se me ocurren varias cosas que se pueden mejorar, tal vez podríamos
 | crear una página en el wiki para que pongamos las sugerencias.

Claro: Musix1.0R3-tasks (o similar), si querés hacela nomás, dentro de lo que
es la Portada,
Musix 1.O Stable...