[Musix-usuarios] Synaptic

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Dom Jun 3 22:38:08 CEST 2007

Hola Marcos, disculpame porque me equivoqué en el
anterior, ERROR no estaba en mayúsculas pero sí en
negrita. A continuación te copio como estaba (el
símbolo no pude):

" An error occured

The following details are provided:"

 Saludos, Antonio
--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>
escribió:

> El Domingo, 3 de Junio de 2007 20:16, Antonio Di
> Primio escribió:
>  | Hola a todos, cuando abrí Synaptic se abrió una
>  | ventana con la siguiente información:
>  | " W: No se puede leer la lista de paquetes fuente
>  | ftp://musix.ourproject.org ./ Packages

(/var/lib/apt/lists/musix.ourproject.org_pub_musix_deb_._Packages)
>  | - stat (2 No existe el fichero o el directorio)
>  | W: No se puede leer la lista de paquetes fuente
>  | ftp://ftp.fr.debian.org etch/main Packages

(/var/lib/apt/lists/ftp.fr.debian.org_debian_dists_etch_main_binary-i386_P