RE: [Musix-usuarios] ¿Cómo va lo de compilar el kernel?

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Sab Jun 2 20:29:40 CEST 2007

Saludos

    He seguido el hilo sobre las compilaciones y creo haber descubierto el
error.

    El problema es que en /usr/include hay unos enlaces rotos...

     Los enlaces apuntan a un directorio que o bien no existe o esta
vacio... Por ejemplo /usr/include/linux apunta a /usr/src/include/linux y
ese directorio no existe...

     En la version que tengo instalada ahora (0.99) el enlace deberia
apuntar a /usr/src/linux-headers-2.6.17-2-multimedia/include/linux ahi esta
el fichero limits.h que busca el configure del compañero momo.

    Evidentemente estos enlaces dependen de la version del kernel y de los
headers que esten instalados en el sistema por tanto me parece que deberia
ser revisado para la version 1.0 de musix para que apunte a los directorios
correspondientes.

     No he hecho pruebas de compilacion (no tengo nada para compilar...)
pero entiendo que el problema se solucionara reparando estos enlaces.

Salud y Suerte