[Musix-usuarios] Hola hago mi presentacion

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Sab Jun 2 04:57:12 CEST 2007

No importa el formato! Lo que vas a hacer no es copiar un archivo
dentro del sistema de ficheros de la partición, sino "pisar" todo el
sistema de ficheros que actualmente tengas en esa partición!

Así que ATENTO A LOS ERRORES! una vez puse /dev/hda en vez de
/dev/hda5, y perdí TODO lo que tenía en el disco COMPLETO XD

Si no está claro cómo lo resolví yo, avisen y vuelvo a explicar desde
el principio, no hay problema.

Saludos!