[Musix-usuarios] Hola hago mi presentacion

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Vie Jun 1 19:59:27 CEST 2007

Podes usar dd para windows!
http://www.chrysocome.net/downloads/dd-0.5.zip

Si tenes una memoria USB de 1 GB o mas es mas sencillo todavia!
(deberia serlo, yo no lo probe)
- Bajar la imagen del CD de Musix a la memoria USB (usando dd)
- Reiniciar la PC, configurar la BIOS para que arranque desde el dispositivo USB
- Ahora deberia arrancar la instalacion de Musix como si fuera desde el CD!

Avisame si asi te sirve.

Saludos!

2007/6/1, Xp'ktro LionHeart Uematsu <xpktro en gmail.com>:
> Si, pero entonces cómo le hago? >.<
>
> --

Nahuel Iglesias
Cenitec SRL
Bariloche - Patagonia Argentina

¿Qué estás haciendo, Dave ?. Nada, HAL, te instalo Windows 95.