[Musix-usuarios] Musix 1.0 R1 Estable liberado - Difusión y Noticias

Vie Jun 1 12:13:52 CEST 2007

El Viernes, 1 de Junio de 2007 11:37, Javier Llorente escribió:

 | Bueno, en menéame ya hay 17 votos... en Fresqui la cosa está más
 | tranquila. A ver si os vais animando y las votáis.

Gracias.

 | Ya ha aparecido la noticia en DistroWatch:
 | http://distrowatch.com/?newsid=04264

Sí: yo mismo le avisé a esta gente, porque una vez se olvidaron de informar...
(0.79, creo)

 | En el ránking, estamos en el puesto 64 y subiendo.

Mmmm... ese ranking... ¿se crea por los clicks únicos que se hacen diariamente
sobre "Musix", no?

Cuando veo esa lista, tiene cierta coherencia, pero no me huele que por
ejemplo Debian sea menos utilizada que otras que están encima de ella...

 | Seguiremos informando.

Thanks

--
     `&'