[Musix-usuarios] ¿Cuentas de correo Propias?

Jose A. Gonzalez joseangon46 en yahoo.es
Vie Jun 1 09:25:58 CEST 2007

Si. Esa era la intención. Sólo que lo intentabamos era si el profecto podía ser
viable o no. Y por más vueltas que le doy, particularmente, encuentro el proble-
ma en los gastos para un dominio propio. Que si puedo y me informo bien, no me
importaría de costearlo yo mismo. Por eso la propuesta. Pero no para hacerlo o
probarlo de inmediato, aunque con el tiempo necesario para no meter la pata.

Slds.