[Musix-usuarios] Musix 1.0 R1 Estable liberado - Difusión y Noticias

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Vie Jun 1 09:57:39 CEST 2007

Buenas

De momento lo he puesto en mi bitácora en Barrapunto y en la cola de envíos
a portada:
http://barrapunto.com/~Wayfarer/journal/26286
He añadido enlaces a casi todo. Por favor, comprobad si está OK.

Sería interesante difundirlo en Digg, Menéame, Fresqui...

Un saludo,

-- Wayfarer