[Musix-usuarios] Re: musescore 0.6

Mar Jul 31 17:54:01 CEST 2007

El Martes, 31 de Julio de 2007 17:44, Carlos Pino escribió:

 |   ¿Seguro? , la cosa es que antes de poder compilar  mscore hay que
 | instalar muchos de esos paquetes  y podría ocurrir que hubiese otro
 | error u otra dependencia incumplida , yo creo que es demasiado trabajo
 | para un programa  que , en mi opinión , aún está verde.

Si está verde entonces no. Lo importante de MsCore es si podemos utilizarlo en
escuelas de Música, por eso es clave para Musix, pero quizá será mejor dejar
todo esto para Musix testing (2007-11), que no sabía que se llama Lenny, aún
no estuve nadando en sus aguas ;)

 |   Quise decir Debian Testing.

thanks

--
Marcos Guglielmetti, co-director de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
Sitio Web: http://www.musix.org.ar