[Musix-usuarios] Re: musescore 0.6

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Lun Jul 30 16:11:25 CEST 2007

victor escribió:
> alguien se anima a hacer el paquete deb?. En cuanto pueda quiero aprender
>
> El día 26/07/07, *victor* <vdaigu en gmail.com <mailto:vdaigu en gmail.com>>
> escribió:
>
>     Se actualizó musescore!
>
>     http://mscore.sourceforge.net/

 Yo ya lo intenté  pero depende de una versión de las librerías qt4
superior a la existente en Etch , lo que obliga  a hacer un backport de
las mismas  , algo que hice , pero hay 151 mb de paquetes , creo que son
demasiados para que no creen algún serio conflicto en el sistema , así
que no la he instalado , si alguien quiere probar  las subo al server de
ututo , aunque creo que si la necesiddad de mscore es muy apremiante es
casi más fácil instalar Lenny, pensando que esta cumple las dependencias.